POEXT-4FE-DIN

  • POE extender DIN
  • Permite ampliar el alcance de la alimentación POE
  • IEEE 802.3 af/at/bt
  • Potencia de salida 60W (Puerto 2) y el resto 30W
  • 4 Puertos 10/100 Mbps
Sin stock
SKU: POEXT-4FE-DIN Categorías: ,

Descripción

El POEXT-4FE-DIN es un extensor PoE compacto y de fácil instalación diseñado para ampliar tanto la alimentación como la conectividad de dispositivos de red a través de un único cable Ethernet. Con un diseño pensado para montaje en carril DIN, este equipo permite integrar fácilmente soluciones de red en cuadros y armarios sin ocupar espacio adicional. Ofrece 1 puerto de entrada y 4 puertos de salida PoE, cumpliendo con los estándares modernos de alimentación mediante Ethernet (IEEE 802.3af/at/bt), lo que facilita la conexión de cámaras IP, puntos de acceso Wi-Fi y otros dispositivos finales sin necesidad de fuentes de energía separadas.

Equipado con puertos RJ45 adaptativos 10/100 Mbps que soportan negociación automática de velocidad y MDI/MDIX, el POEXT-4FE-DIN gestiona de forma eficiente tanto los datos como la energía para cada dispositivo conectado, optimizando el tráfico y garantizando una transmisión estable. Su capacidad de extender la distancia de alimentación PoE hasta valores superiores a los habituales permite una mayor flexibilidad en despliegues de red distribuida, reduciendo la necesidad de cables y alimentadores adicionales y simplificando la infraestructura de red.

  • POE extender DIN
  • Permite ampliar el alcance de la alimentación POE
  • IEEE 802.3 af/at/bt
  • Potencia de salida 60W (Puerto 2) y el resto 30W
  • 4 Puertos 10/100 Mbps
Nota de instalación: Se recomienda conectar este dispositivo a un switch PoE. El uso de inyectores PoE puede no garantizar su correcto funcionamiento.
Puertos Ethernet 1×10/100 Base-T PoE Receptor hasta 90W
4×10/100 base-T PoE out
Distancia de transmisión Hasta 250m
PoE IEEE 802.3 af/at/bt
Temperatura operacional -10℃ Hasta 55℃
Peso <0.1 Kg
Dimensiones 85 x 58 x 23 mm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “POEXT-4FE-DIN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *